La Cosa II









El objeto, es un lápiz de grafito negro de madera pintada parcialmente de rojo de unos 12,3 cm de largo de forma hexagonal. El lápiz es básicamente igual en todos sus lados, exceptuando sus puntas.

Elegí este objeto porque lo tengo hace ya 4 años conmigo desde que me lo dieron en el colegio, y si bien tengo otros lapices siempre termino volviendo a este. Lo uso para dibujar, escribir, tomar apuntes, incluso para pensar y por eso sus marcas en la punta final.

Para las fotos suspendí el lápiz frente a una pared blanca. Para las primeras dos fotos utilice el modo manual de mi celular con una luz cálida desde arriba junto con la luz natural del lugar. 
V. Obturación: 1/20
ISO: 800
Para la tercer foto utilice una cámara Nikon Coolpix P510 con solo la iluminación desde arriba.
V. Obturación: 1/10
Diafragma: F4.4
ISO: 100


Comentarios